NUNCA LO COMPRES...

Hola!

Ya estoy aquí, y hoy os traigo los productos que no volvería a comprar ni loca. Ya os hablé sobre mis imprescindibles en otro post y pensé que sería buena idea deciros también que productos no me han gustado nada. Vamos a empezar...

1) Catrice- Photo Finish Concealer: había escuchado que esta marca era de muy buena calidad, y que la base de maquillaje Photo Finish era buenísima. Pues yo pensé que el corrector sería igual. ERROOOR! No tapa nada las ojeras, y además se difumina fatal, si no lo haces muy bien se te queda un restregón. Pero claro, para difuminarlo bien tienes que tener cuidado, porque se va deshaciendo lo que ya tienes difuminado y salen bolitas de maquillaje. Un asco.


2) Wet n Wild- Mega liner liquid eyeliner: al principio me gustaba, pero cuando lo fui utilizando varias veces, aprecié que cuando estaba seco era como una pegatina. A ver, os explico. A mí con el aire y con el sol me lloran los ojos y siempre acabo sin deliador, pero es que con este era muy raro. Se caía a trozos y cuando me desmaquillaba tiraba de él y salía casi entero. Y además llevaba purpurina que no me gustaba nada.

3) Astor- Base de maquillaje Perfect Stay 24h: esta fue mi primera base de maquillaje y admito que la cogí sin saber casi nada de ella. Mi fallo fue que me la compré más oscura que mi piel, pero lo que no me gusta de esta base es que cubre demasiado y también es bastante complicado de difuminar.

4) Deliplus-Máscara de pestañas Maxi Volume: me gusta y no me gusta, y os digo por qué.  Me gusta porque si la aplico con otra máscara queda genial, pero por sí sola no me gusta nada.


5) Dermik- Desmaquillante: deja la cara muy seca y encima es pegajoso cuando terminas. 



Y con esto he terminado el post de hoy, espero que os haya gustado mucho y que os sirva de ayuda si pensáis compraros alguno de estos productos. ¡Un besito hasta el infinito y más allá!

Comentarios

Entradas populares