2 LOOKS CON UNA PRENDA

Hola a todos! 

Que tal vuestra primera quincena de Agosto? Pues yo he estado en mi pueblo, por eso he estado un poco más desconectada por Instagram y Twitter, pero prometo que voy a estar más presente lo que queda de Agosto.
Como me iré unos días a la playita, os subiré fotitos de mis looks para que vayáis viendo como voy en el día a día.

Y ahora sí, empezando con el post de hoy, como habréis leído ya, os traigo dos formas de utilizar una sola prenda para dos situaciones totalmente distintas.

Vamos a partir de un crop top, y con él vamos a hacer un outfit casual y otro más arreglado.

El look casual es el más sencillo, porque es lo que más solemos ver por la calle en una tarde cualquiera. 

Utilizar un crop top con un short desgastado, o con un jean al estilo boyfriend queda perfecto. Podemos poner algunos complementos para completarlo o dejarlo así, que tambien estaría genial. Una bomber o un bolso grande son las opciones perfectas.
Aquí os dejo algunos ejemplos:


Pasando al outfit arreglado, podemos utilizar un crop top con faldas, con unos culottes, que son los pantalones que parecen faldas que tanto se llevan ahora, o incluso un look casual como los que os mostrado anteriormente con una blazer ya puede pasar a ser arreglado. 


Y con esto, espero que os haya gustado el post y podáis utilizar estos consejos. Os recuerdo que tengo un Instagram y un Twitter donde me podéis seguir y podéis encontrar al inicio del blog. Nos vemos en el próximo post. ¡Un besito hasta el infinito y más allá!

Comentarios

Entradas populares